sábado, 13 de junio de 2009

Bici, 113,60 kms

El jueves hice 67,14 kms sin incidencias, bueno, una, que parece que el dolor empezaba de nuevo también haciendo bici, asi que esperando al sábado que tal la vuelta larga.
Día perfecto muuuuucho calor, como me gusta, y casi nada de aire. Madrugo y salgo a las 7:30 pero el sol ya impone su poder. Noto molestias por encima del tobillo izquierdo.
Subo a Fuendetodos, a beber agua, bajo a Villanueva y de allí al Puerto de Tosos.
Me encuentro un cartel de "carretera cortada por obras", pero me arriesgo y sigo, y efectivamente, están de obras, están arreglando la carretera, que por cierto, estaba muy bien, sin problemas y el asfalto aceptable, pero parece que van a suprimir varias curvas para lo que han talado un motón de pinos y se han cargado toda la zona. Un desaste, no se para que semejante obras si apenas pasan 100 coches al día como mucho. Si suprimen curvas, será un poco más corto el puerto, pero el desnivel es el mismo, osea que igual se endurece un poco más, algo bueno que sacar.
A esas horas ya el calor es tórrido, parece que han desaparecido los dolores y del asfalto sube fuego. Y por fin a casa bien y sin problemas y parece que la pierna ha respondido bien .

No hay comentarios: