domingo, 6 de febrero de 2011

Bici: 80,57 kms. Zgz- Alto de Mezalocha-Zgz


Nada de aire, así que con la bici de carretera. A la salida frío, 0 grados, pero apenas se nota, hace sol y ya empieza a calentar. He ajustado la cadena, hago pruebas y ya va bien, ya no me salta y me pilla bien todos los desarrollos.
Hace mucho que no salía en domingo con la bici, y se ven bastantes grupos. Nadie se mete por la carretera de Jaulín. Se acaba de anunciar que por lo menos en un par de años no la arreglarán, así que me temo que voy a subir muchas veces por Mezalocha.
Llego a Muel y la rampilla inicial de la carretera de Mezalocha.
Subo el alto, en esta parte la carretera está muy parcheada, pero se puede ir sin problemas. Bajo por la vertiente sur y llego hasta el km 40. Pruebo geles y barritas energéticas por si alguna me va mal. Paro y media vuelta. Vuelto a subir el alto de Mezalocha.

La temperatura ha subido bastante y se va muy bien. Suave viento de frente que no molesta mucho y sin incidencias a casa.
Sobre el entrenamiento de la maratón de esta semana, he salido dos días y muy buenas sensaciones, sin ningún problemas y las piernas responden bien. A atacar las semanas decisivas.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Buena salida socio! que poco para BCN ! como lo llevas??