sábado, 26 de octubre de 2013

Bici: 113,44 kms Zgz - Encinacorba - Zgz


Últimamente me siento muy cómodo con la bici, pasan los kilómetros y las horas sin apenas esfuerzo.
Además el tiempo está ayudando bastante, hoy otro día ideal, pero esto parece que ya se acaba, así que aprovechar y a rodar hasta Cariñena, sin parar, alargo un poco la vuelta para llegar a Encinacorba, media vuelta y para casa. Por allí me salta un perro, pero menos mal que voy deprisa y no consigue alcanzarme, como corría el jodío.
Que agradable es llegar a casa y tener todavía ganas de hacer más kms... a ver si para la primavera preparo alguna etapa maratoniana como las de hace años.
Estas semanas he bajado muchísimo el ritmo en lo de correr. Acabé con muchos dolores en las piernas. Apenas salgo un día o dos a la semana y se nota.
Quizás debería dividir el año en dos etapas. Una correr y hacer algo de bici y otra hacer bici y correr algo.
Ahora que viene lo peor del año, días de mucho frío, cierzo helador, pocas horas de luz... voy a correr poco, si acaso alguna salida o dos a la semana para no perder mucho ritmo, y allá por febrero empezar ya a correr un poco más en serio con vistas al inicio de la temporada que marca la carrera del Ebro, que si no la temporada se hace muy larga y las piernas no van a aguantar tanto.

No hay comentarios: