sábado, 26 de febrero de 2011

A una semana de la marató de Barcelona.

Parecía muy lejana pero ya está aquí.
Esta semana ha sido como debe de ser, tranquililla, sin excesos. El lunes llovió, el martes cierzo fuerte, y miércoles 12,01 kms a 4:53 y el jueves 13,68 a 4:43 procurando todo el rato ir por asfalto.
Hoy ha salido un buen día, pero engañaba, sigue soplando el cierzo fuerte, así que para no complicarme ni arriesgarme a tener una caída tonta, hago el típico circuito de las riberas, sin complicaciones, hasta Alfocea, y dar unas vueltas por los campos y los galachos. Se desinfla una rueda pero no es pinchazo ¿?. La hincho y ya no da más problemas en todo el día. Esto de inflar ruedas con la mini bomba si que es ejercicio de brazos. Con menudo dolor he acabado.

Con las lluvias de la semana pasada, el nivel del Ebro ha subido mucho y por lo tanto el de las lagunas de los galachos. Muy bonito a la espera de la primavera que esté todo verde.
Esta última semana espero salir solo un par de días: lunes-jueves.
Además parece que bajan mucho las temperaturas y mucho cierzo. A ver como evolucionan las temperaturas en Barcelona.

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Veo que también estarás en Barcelona... Pues nada todo está ya hecho..!! Solamente desearte un buen Maratón..... Seremos unos 15.000 corredores... UUUFFF...!! Suerte...!!