domingo, 20 de marzo de 2011

Resumen semanal.

Semana de pocas salidas, ha llovido mucho estos días.
El lunes, típica ruta de la ribera hasta la autopista con 2x1000. He perdido algo de mi ya limitada velocidad punta. Al final 11,82 kms a 5:01
El miercoles a empezar con cuestas. A subir a las antenas de Juslibol. Voy a ir midiendo el último kilómetro, que tiene las rampas más duras, a ver a que tiempos lo hago. Hoy con mucho aire de frente me sale a 6:15. Luego el descenso me tengo que parar, por que está muy empinado y se coge mucha velocidad y a ver si me pego un tortazo...
Domingo: hoy BTT por las riberas del Ebro, Alfocea, los Galachos de Juslibol... El Ebro va muy crecido. Símplemente a disfrutar del paisaje, una vuelta sin complicaciones, algún pequeño problema con charcos y con el barro, pero sin caida.

1 comentario:

Rafa González dijo...

Ya verás en pocas semanas qué beneficioso es ese entreno de las antenas.