sábado, 2 de abril de 2011

Previa V carrera del Ebro 2011

Esta semana he hecho 3 salidas procurando buscar cuestas, por el parque y subiendo a las antenas de Juslibol. Como novedad, ya empieza a hacer calor, el jueves en las antenas lo pasé mal, incluso me tuve que parar 3 veces. Se nota que el cuerpo no está acostumbrado al calor y eso que apenas serían 26 grados.



Para mañana hay previstos 13º y posibilidad de lluvia. Menos mal que no hará mucho calor y esperemos que no llueva, que se puede convertir en un barrizal.
Por motivo de las obras del tranvía, se amplia el recorrido en unos 700 metros pero la salida será neutralizada hasta la rotonda, así que no se sabe la distancia total: unos 19,100 kms.
Así que de tiempos nada. A correr por sensaciones. Cuando me encuentre bien tiraré fuerte y cuando me encuentre mal bajaré el ritmo. Así de sencillo. Según los últimos años, supongo que haré 1h:26m minuto arriba minuto abajo.


Perfil tomado en la segunda edición con el ciclocomputer

El circuito me gusta mucho, las cuestas aunque duras y rompepiernas, creo que me van bastante bien, y como novedad, este año voy a ir con las zapas de trail y sin música.
Más de 1.600 corredores patearemos el campo de maniobras de San Gregorio. El record fué en el 2009 con 1.724. A ver si se supera esta cifra a última hora.

No hay comentarios: