jueves, 26 de mayo de 2011

III Media maratón Comarca Campo de Cariñena




Tras la mala noticia de la suspensión de la III Media maratón comarca Campo de Cariñena, por fin parece que si se va a celebrar, el 12 de junio a las 9:30
Información e inscripción: CCCariñena
Las fechas tampoco me vienen nada mal, muy buena preparación para la extrema desértica de Belchite.


El recorrido es el mismo de las dos anteriores ediciones: Se sale de Cariñena y se callejea un poco, luego se toma la carretera de Encinacorba, en suave pendiente. En el K 6 se pasa por debajo de las vías del tren y allí hay una rampa muy dura.Se llega a Encinacorba y por un camino asfaltado en continuas cuestas (cortas, pero alguna durilla) a Aguarón.
Última rampa al salir y ya en descenso hasta la meta.



En la primera edición estaba medio lesionado y solo trataba de acabarla, y con tormenta incluida me salieron 1h:55m
En la segunda edición, estaba recién salido de la lesión, así que también me la tomé con calma: 1h:42m

Este año si no hay contratiempos, iré en forma, pero de todos modos esta no es una media para hacer marca. El recorrido es durillo, pero es paisaje está muy bien, tierra roja, viñedos, al pie de la Sierra de Algairén...

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Buena noticia! Buff....me apetece un montón....Lo tengo complicado pero igual hago un esfuerzo!

Abuelo Runner dijo...

Una buena piedra de toque..para coger forma de cara ha Belchite.

Anónimo dijo...

Os la recomiendo, además ahora las viñas están ya crecidas y el paisaje es super bonito y relajante. Os espero.