domingo, 25 de marzo de 2012

Correr: 29, 06 kms



Hoy el objetivo es hacer una tirada larga, pero buscando también un desnivel similar al Bucle A de la Trans Montesblancos Trail.
La mañana sale fresquilla, pero nada de viento y mucho sol, así que por fin a pasar calor.
Salgo de la estación Bizi del parque del agua, y por asfalto hasta Juslibol.
Voy a procurar pasar totalmente de los ritmos cada kilómetro y solo fijarme en la distancia total, el tiempo total (contando paradas) y el ritmo final.
Subo despacillo a las antenas y a recorrer el camino hasta Alfocea. Procuro no forzar mucho en las subidas y en las bajadas buscar la forma de gastar lo menos posible.
Empiezo a oír todo el rato tiros, deben de estar de maniobras, así que cuanto antes salga de aquí, mejor.
Bajo a Alfocea y finalizada la primera parte dura, km 10, ahora a llanear.
Recorro los campos hasta el Galacho de Juslibol. Esto empieza a estar ya algo verde, y está mas bonito.
No paro en la fuente y a recorrer el meandro completo.
Ya hace calor, y procuro no parar de beber todo el rato. El ritmo no es muy alto, a 5:30.
Llego al parque del agua y recorro la senda de la ribera y a casa.
Lo importante de estas salidas es el último kilómetro. Ver las sensaciones, las ganas y las fuerzas que tengo para ahora correr 20 kms más. Hoy desde luego: NO.
El desnivel ha sido similar al bucle A pero concentrado en los 10 primeros kms.
Una correa de la camel me hace rozadura en una clavícula y me ha hecho herida. Otra cosa a solucionar.

3 comentarios:

javier dijo...

A mi tampoco me gusta correr cuando oigo tiros alrededor ... así que me alegro de haber cambiado de sitio para trotar este fin de semana.
30 Km en solitario y con calor ya esta bien ...!!!!

Saludos

dsg. dijo...

Hola compañero. Si te apetece algun dia puedes unirte a nosotros en algun entrenamiento, ya sabes, los suelo poner unos dias antes en el blog.
Saludos. dsg.

José Miguel González dijo...

Ya lo sigo. Si me viene bien alguna fecha, ya te avisaré y me juntaré.