jueves, 1 de marzo de 2012

XV Media Maratón Zaragoza 2012 y 1ª Trans Montesblancos Trail

Hoy me he apuntado a dos carreras:
La XV Media Maratón Zaragoza 2012. Esta es mi 11ª participación en esta prueba. La verdad es que cada vez me gustan menos las carreras de asfalto y sobre todo muy masificadas, y eso que aquí no se llega a los niveles de otras ciudades.
Pero bueno, es una tradición correrla. Este año espectantes por el cambio de recorrido, por las obras del tranvía. Será a dos vueltas por el casco histórico y riberas. Tampoco la voy a preparar especialmente, simplemente a correrla, y a ver que tal sale. Si veo que la primera mitad me sale muy bien, intentaré atacar marca, si no, pues a disfrutar.
Luego me he apuntado a la Trans Montesblancos Trail.
La afronto con muchas dudas, al ser una prueba nueva y sobre todo al debutar en una distancia a la que nunca he llegado: los50 kms, además se sale a medio día (otra cosa que nunca he hecho) y en junio. El objetivo será simplemente acabarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Campeón.
Soy aun un poco novato en esto de correr y mas aun por el monte, pero cada vez me gusta mas. El recorrido de la media como de la maraton de nuestra ciudad deja mucho que desear y este año por lo que he visto la media no es nada atractiva, unicamente por su final en la Plaza del Pilar.
Por otro lado yo tambien he estado barajando lo de la Trans Montesblancos pero al igual que tu el horario me parece cruel, igual me planteo la Jorgeada, si te animas ya sabes, aqui tienes un socio. Un abrazo nos vemos el domingo y buena carrera.
Felicidades por el blog. David Sanchez. dsg

Jordi Dalmau dijo...

yo también me he apuntado a la transmontesblancos. Mi primera oficial de más de 42 km, y a pleno sol!
También barajo la Jorgeada, que aunque sean 75, son de noche, con ambiente y llanos. ¿la vas a correr?

José Miguel González dijo...

La jorgeada hace años que la llevo en mente pero me parece que aún está lejos de mi alcance. Algún año...
Ya nos veremos en la TMT, si no coincidimos antes por el valle de Tena...