lunes, 3 de diciembre de 2012

planing primer semestre 2013

Aún no ha acabado el 2012 y ya estoy haciendo planes para el 2013
Queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero más o menos creo que haré lo siguiente.
Como idea básica es competir poco, una carrera al mes como mucho, (siempre puede aparecer alguna carrera nueva que me apetezca...)
El 29 de enero correr la IV carrera del roscón, como llevo corridas todas las ediciones y está muy bien organizada me apuntaré, aunque es una distancia que no me gusta nada, y no creo que mejore mi marca, así que a correrla sin más.
En Febrero ir incrementando poco a poco los kms y hacer cuestas por los montes de Juslibol para preparar:
El 10 de marzo la VII carrera del Ebro. Esta si que me hace mucha ilusión, también he corrido todas las ediciones y me gusta mucho el recorrido y además este año parece que se aumenta la distancia a 31 kms. Tengo muchas ganas.
El 14 de abril es la XVI media maratón de Zaragoza, bueno, tampoco me motiva mucho, es por asfalto, pero como llevo muchas ediciones, a correrla sin objetivo alguno.
Según si se celebra la media maratón de Cariñena o sale alguna otra carrera, para mayo tengo previsto un reto personal. Cariñena-Zaragoza corriendo. 50 kms. La idea es ir en bus a Cariñena y bajar corriendo. La ruta la conozco bien y hay mucho tramo por caminos, apenas se pisa el asfalto y hay muy poco desnivel. Se pasa por varios pueblos en caso de problemas. Será un buen test y entrenamiento para:
Y finalizar el 1 de julio con la II transmontesblancos trail,  y este año si que corro la de 50 kms, que será mi debut en la ultradistancia en competición.
A ver como me sale.

3 comentarios:

Jordi Dalmau dijo...

buena planificación! yo... de este fin de semana no pasa: tengo que preparar ni que sea la primera mitad del año. Debo ser de los pocos que queda por hacer los deberes :-)

dsg-runing@blogspot.com dijo...

Hola fuera, me alegra volver a saber de ti, me tenias preocupado.
Cuando temas fecha para hacer Cariñena-Zaragoza avisas, si no t importa te acompañaremos.
Un abrazo. David

Blascozgz1 dijo...

Lo importante es marcarse metas e ir a por ellas, luego ya vendran los resultados. Suerte