lunes, 31 de diciembre de 2012

San Silvestre y se acabó el año


Ya que la San Silvestre no es de competición ni nada, me la he planteado como una tirada con 5 kms rápidos por en medio.
El plan era ir al parque del agua y por las riberas hacer 10 kms para llegar con 10 minutos a la salida.
He calculado mal el tiempo otra vez, y en el parque del agua me doy cuenta que estoy a 25 minutos de la salida y a 6 kms de distancia. Las cuentas están claras, a buen ritmo a recorrer las riberas.
Total que con semáforos y tal llego justo a tiempo, me pongo al final y justo se da la salida, de descanso solo el minuto que me cuesta llegar a la salida. De todos modos hay mucha gente y yo simplemente al ritmo del pelotón, viendo los divertidos disfraces que lleva la gente y adelantando un poco cuando puedo, no es cuestión de hacer el loco.
Solo en los dos últimos kms puedo correr un poco pero de todos modos he perdido mucha velocidad punta.
Y casi sin parar, de nuevo a correr a casa, a lo tonto me han salido 20 kms.
Feliz 2013 a todos!!!!!!!!!

1 comentario:

dsg-runing@blogspot.com dijo...

LA SAN SILVESTRE MAS LARGA QUE CONOZCO, UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.