martes, 1 de enero de 2013

Resumen 2012

En bici sigue bajando el kilometraje año tras año. Este 2012 han sido 2.223,13 160 menos que el año pasado (muy lejos de los 8.000-10.000 que me hacía antes de empezar con esto del running),  y la mayoría en BTT, la de carretera sigue anclada para sábados con buen tiempo y nada de aire, osea, pocos al año.
Corriendo han sido 2.221.5 kms, (curioso, coincide con los kms en bici) 78 menos que el año pasado.
Respecto a carreras, este año he corrido:
- 10k del roscón, mejorando mi marca.
- 6ª Carrera del Ebro.
Unas molestias me hicieron no correr la media maratón de Zaragoza pese a estar ya apuntado y a
- Correr la corta de la I Trans montesblancos trail, día torrido como pocos.
- VII boca del infierno, pese a acabar con muy buenas sensaciones, igualé el tiempo del año pasado.
- 9 extrema desértica Belchite. El cambio de fechas y de recorrido la convierten casi en una carrera nueva. A ver si vuelve al verano.
- VI maratón de Zaragoza. Mejorando mi marca. Curioso que este año he mejorando marca en la prueba más corta y más larga. A ver si ya las dejo como marcas personales y corro las próximas carreras sin la presión del reloj.
- VIII S. Silvestre de ayer.
Pocas carreras y que será la tónica del próximo año, cuyos principales objetivos serán la Carrera del Ebro de 30 kms, dar el salto a los 50 kms, primero de prueba con la Carigoza y luego con la II trans montesblancos trail.
Las lesiones me han respetado un año más,  a ver si este se siguen portando bien.
A ver si estos dos primeros meses del año, me lo tomo un poco más en serio lo de los entrenamientos, que los retos de marzo y junio van a ser durillos.
Si todo va bien, correré la maratón de Zaragoza en septiembre, para acabar la temporada, y de momento sin objetivo de marca.

No hay comentarios: