martes, 19 de abril de 2011

Adidas Supernova Riot 3




Acabo de comprar unas zapas para trail para esta temporada.

Las mizuno que tenía, la verdad es que me han ido bien y sin problemas en salidas de montaña (Ordesa, Tramacastilla...) y alguna carrera como la subida a Fuente el Paco.Las llevé a la carrera del Ebro, pero igual ya estaban dadas un poco de si, por que me causaron una ampolla a los pocos kilómetros, así que era hora de jubilarlas.

No suelo ser fiel a marcas, pero lo cierto es que para running siempre acabo comprándome Adidas que me van muy bien y esta vez para trail también he caido.

Me he probado varios modelos, las salomón me han parecido demasiado duras. Las Adidas aún siendo para trail, apenas se nota la diferencia con unas de running, son bastante ligeras.

La suela es de continental, la parte superior de goretex y la lengueta de neopreno.

Ya tengo ganas de ir a probarlas.

Ahora la duda es si para la desértica de Belchite, (tanto si corro la corta o la maratón) usarlas o llevar unas normales.

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Yo también ando con dudas para Belchite, pero seguramente llevaré unas mixtas, que el terreno es blando. Guapas las zapas, ahora a subir a la montaña a desgastarLAS!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ya hay que empezar a ensuciarlas y a dejarlas sin suelas; un abrazo, socio.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Son guapas!

Para siempre he llevado de monte, pero más por manías que por otra cosa, porque con unas normales se puede hacer perfectamente.

Si al final te decides por estas, pruébalas primero en días de mucho calor, que quizás en goretex te cuece el pie.