jueves, 19 de mayo de 2011

Vuelta a la normalidad.

El sábado tenía prisa, así que salí temprano a correr y rapidillo, me salieron unos muy buenos 12,83 kms a 4:42



El lunes una tirada un poco más larga. Tomo la carretera de Monzalbarba y en el k 6 giro para tomar el camino de la ribera del Ebro. No pillo buen ritmo, me cuesta respirar... Recorro el parque del agua y me salen 16,56 kms a 4:57. Regular salida.
Esta ruta es muy maja, el único pero es tener solo una fuente, en el parque del agua pero la zona de la ribera tiene sombra y es más fresca.

El miércoles a variar un poco de ruta. Voy al parque Labordeta y a hacer cuestas, subir las escaleras del batallador, recorrer el canal, un par de veces el camino que pasa por debajo de la cascada... ya teniendo uno poco de mejores sensaciones.
Salen 11,16 kms a 4:51



Hoy salida un poco durilla. Subo a las antenas de Juslibol. No hace todavía mucho calor pero el sol ya pica. Hay que acostumbrarse poco a poco. Continúo por el camino, una bajada empinada y sigo el camino subiendo hasta el pinar por el que se sale del campo de maniobras en la carrera del Ebro. Media vuelta, a subir la cuesta empinada y bajar con cuidado al camino del galacho. Beber en Juslibol y en el parque del agua noto molestias en la planta del pie. Son las plantillas de las zapatillas (lo peor que tienen las adidas, a ver si las mejoran, todas se me han roto) que se han despegado, se han doblado y me han hecho unas ampollas, pero no muy grandes ni dolorosas, menos mal.
18,10 kms a 5:04

El plan de este par de meses es ir acostumbrándome cada vez más al calor, a los caminos... con vistas a la extrema desértica de Belchite.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno... Al final tú a Belchite y yo a Los Monegros... Poca diferencia habrá, no..?? Por cierto el plan que sigues es de cosecha propia..??? Saludos..!!

José Miguel González dijo...

Pues la verdad es que no sigo ningún plan. Salgo a correr cuando me apetece, los kms que me apetece y al ritmo que me siento cómodo. Se trata de disfrutar corriendo, sin obligaciones ni torturas.