miércoles, 22 de junio de 2011

Correr: 17,75 kms


El objetivo de la salida de hoy era rodar ya por última vez antes de las etapas Pirenaicas que me voy preparando para el verano, con las zapas de trail.
También hacer una última salida durilla antes de las dos próximas semanas (Extrema Desértica de Belchite y Boca del Infierno), para evitar tener alguna tonta lesión que me impida participar en estas pruebas que tantas ganas tengo.
Cojo la Bizi hasta el parque del agua, así me ahorro los 3 primeros kilómetros sosos de asfalto. Pese a pasar de los 30º hoy no hay sensación de calor, está un poco nublado y hace cierzo.
Hago una primera parada en la fantástica fuente de la rotonda de Juslibol. Mi agradecimiento eterno al que ha decido poner una fuente en lugar tan estratégico para afrontar bien hidratado lo que viene.
Subo a las antenas de Juslibol con el aire de frente, así que se hace durillo. Sin parar continúo por el caminillo y empinada bajada sin problemas. Nueva subida pedregosa y descenso hasta el camino de los Galachos. Nueva parada en la fuente de los Galachos de Juslibol y media vuelta. Pensaba volver por Juslibol pero como voy bien decido volver a subir hasta las antenas. Buen descenso, las zapas no patinan con la tierra y dan mucha seguridad. Llego al parque del agua y como me encuentro bien, no cojo la bizi y voy corriendo a casa.
De momento todo en orden: las zapas de trail perfectas, ya me las reservo para la montaña de verdad, las piernas van respondiendo, me voy acostumbrando al calor...

1 comentario:

javier dijo...

Buen entreno.
No hemos coincidido por poco.
Yo estaba en esa zona a eso de las 9 de la noche ...