martes, 8 de mayo de 2012

Parón: y a esperar...

Al final los dolores de la cadera han ido un poco a más. Normalmente un dolor de estos, con unos días de descanso se me pasa, pero esta vez va durando un poco más de lo normal.
Una pena porque esta semana, hasta el viernes precisamente, viene una mini ola de calor y me vendría muy bien aclimatarme ya a los 30º. Por lo menos haré alguna salida en bici.
El domingo es la media maratón, pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión correrla. Si me encuentro bien probaré e iré a correrla, si no, pues la dejo, que las carreras de asfalto cada vez me motivan menos.
Como el principal objetivo sigue siendo la TMT, y aún quedan 24 días, prefiero parar ahora un poco.
El problema es que ya iré un poco corto de entrenamiento. No me arriesgo a hacer ya ninguna tirada de más de 20 kms ni hacer cuestas, así que perderé un poco de puntillo.
A esperar a ver estas semanas como se presentan.

No hay comentarios: