sábado, 17 de noviembre de 2012

Kedada nocturna

Ayer se celebró una kedada nocturna organizada por los miembros de dsg-running y Almasy.
La cita: a las 23:00 en el parking Ikea. Llego justillo de tiempo, y ya están los 30 locos, porque no debemos de estar muy bien de la cabeza para salir a correr a estas horas.
La noche es fresquilla, con niebla que va bajando, una pequeña lluvia nos va a acompañar, pero muy agradable para correr.
Fotos y saludos y empezamos a correr. Tras pasar la autopista nos metemos en la más absoluta oscuridad. En el grupo se va de maravilla, mucha luz, pero al separarse un poco... no se ve nada.


Todos con frontales (algunos más potentes que otros, el mío me parecía bueno, y menuda birria comparado con otros), luces rojas, reflectantes... menudo espectáculo.
Me doy cuenta de que me he dejado en casa las pilas de repuesto, y eso que las he cargado esta misma tarde. Espero que no se me agoten las que llevo puesta.



El ritmo es tranquilillo para poder ir todos juntos. Una primera parada en la balsa, nos juntamos y a continuar.
El ambiente es muy majo, todos bromeando un poco de la situación.
El camino me lo conozco de hacerlo muchas veces en BTT, pero enseguida pierdo el sentido de donde estoy. Si fuera solo estaría muerto de miedo de estar perdido.


Otra parada en la Paridera Gómez para reagrupar el pelotón y a seguir.
Con el frontal apunto hacia los pies del que va delante,  así veo si hay alguna piedra u obstáculo, el mayor peligro en estas circunstancias.
La niebla me empaña todo el rato las gafas, voy limpiándolas pero da igual al minuto no veo nada.
El gorro lo llevo todo blanco, ni que fuera nieve...
En descenso hacia Cuarte y en las últimas rampas el grupo se estira un poco más. Nueva reunión en el puente de la autopista y ya por el tiro de bola al parquing de Ikea dar por finalizada esta agradable experiencia. Al final 20 kms



Con David, a ver si se repite más a menudo, que ha estado muy bien.


5 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Estuvo muy bien José Migul, buen ambiente y buen grupo.
A ver cuándo repetimos.

dsg-runing@blogspot.com dijo...

Claro que repetiremos Jose Miguel, gracias por venir y compartir ese rato con nosotros.
Que sepas que Yo no organice nada simplemente difundi la kedada todo lo que pude, el mentor Alfonso y todos los demás hicieron el resto.Un abrazo nos vemos pronto.

andandaeh zaragoza dijo...

Para ser la primera salida nocturna mucha afluencia de runners... para la siguiente a ver si nos juntamos media centena, estaria bien.
El tiempo también acompañó algo de frio debido a la humedad de la niebla pero al final de la ruta. Muchas caras conocidas.
Nos vemos en una próxima.
¿Una nocturna de pre-navidad con turrón y champán al final?
Saludos.

dsg-runing@blogspot.com dijo...

Que pasa amigo ¿ va todo bien? Hace días que no públicas nada ni tengo noticias tuyas, espero este todo en orden, nos vemos el 21. Cuidate

José Miguel González dijo...

Todo tranquilo, entre el cierzo y que no compito, no tengo mucho que contar.
Un saludo.