jueves, 1 de octubre de 2009

distintos médicos, distintas opiniones.

En esta larga lesión, he visitado distintos especialistas, y cada uno me ha dicho y hecho distintas cosas. Lo que para uno es lo más importante, el otro ni lo nombra, lo que hace el uno, el otro me dice que es lo que no hay que hacer... En fin, no dudo que sean buenos especialistas, pero la lesión es una y allí sigue...
Especialista uno: Me machaca los músculos, me dice que es problema muscular, una cadera más alta que otra, cristalillos .... voy dos sesiones y me asegura que ya puedo correr sin problemas. A la cuarta salida me vuelven los dolores y lo dejo.
Especialista dos: Me pone un aparato unos minutos, un suave masaje, una crema... me dice que es tendinitis y que descanso, mucho hielo, estiramientos.... un par de meses siguiendo sus consejos y a la cuarta salida a correr, vuelven los dolores.
Especialista tres: masajes fuertes, tres agujas de acupuntura, y que se trata de la alienación de la pierna y un hueso del pie que presiona los tendones. Lo recoloca todo y que en un par de sesiones y un par de semanas ya puedo correr con normalidad..
En eso estoy.
Especialista cuatro: Bueno, el de la seguridad social, ni me lo miró y me mandó para hacer unas radiografías y el resultado en dos meses...
El caso es que pasan los meses y la cosa sigue igual. Ahora me parece que andando mucho me va bien... llevo varios días sin apenas molestias. ¿falsas esperanzas una vez más o esto se empieza a arreglar ya de una vez?

No hay comentarios: