martes, 28 de septiembre de 2010

Correr: 16,01 kms

Vuelta a la rutina. Ya solo quedan 7 semanas para la maratón. Estamos en las semanas decisivas. Hoy salida forzando un poco el ritmo.
Malas noticias, al llegar por la ribera al puente que pasa la autopista, sigue cerrado y parece que por bastante tiempo y que igual hace modificar el recorrido de la maratón que iba a pasar por allí. Una pena y un fastidio para mis entrenamientos. A buscar nuevos recorridos.
Así que media vuelta y seguir por las riberas, llego hasta el puente de la Almozara y a casa
A partir de hoy, no voy a contar ni el primer ni el último km, que los haré despacio para calentar y para relajar al final.
Me ha salido un buen ritmo:
mejor km: 4:35
media: 4:48
Ahora a preparar un circuito para este sábado que me tocan 30 kms. Voy a procurar recorrer todo lo posible zonas por las que vaya a pasar la maratón.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Hola ! mucho tiempo sin saber de ti.Ya veo que no paras de sumar kms y lo que le falta a tu broder....BTT!!!!!!! si, señor !cuando quieras venir a ver a tu broder te la traes y salimos por el Garraf!
Bueno, tampoco te tenia en mi lista de blogs y ahora sera mas facil no perderte de vista para tu Maraton de ZAZ !!!!!!!!!!! animos y a seguir !!
Un saludo !