jueves, 14 de octubre de 2010

Correr: 17,26 kms

A 24 días.
El lunes se notaba la carrera del día anterior. No conseguía bajar de 5:00 el km. Por más que me esforzaba, los ritmos eran muy lentos. Me salió 15 kms a 5:14 de media con un mejor km a 4:59.
El miércoles tirada más corta y ya con muy buenas sensaciones. Llego a la autopista y por fin han abierto el paso. Hago dos series de 1000 metros, la mejor a 4:06 y la salida a una media de 4:52
Hoy tocaba una salida un poco mas larga. Sopla el cierzo.
Enseguida alcanzo buen ritmo y poco a poco voy acelerando. Llego a la autopista y otra vez cerrado el paso. Me rompe todos los planes, así que media vuelta y por la ribera subo al puente de la Almozara, y de paso a ir por parte del circuito de la maratón. Recorro Ranillas y la Av Picasso y paso por el puente del III milenio. Toda esta zona está azotada por el cierzo sin tregua.


Al final me salen unos buenos datos:
Mejor km: 4:36
media: 4:51
A ver si llego en este estado a la maratón. Creo que no voy a arriesgar mucho estas tres semanas que no tengo nada que ganar pero mucho que perder. Siempre está el riesgo de lesionarse al final sin tiempo para recuperarse y todo el trabajo al traste.

No hay comentarios: