jueves, 28 de octubre de 2010

Correr: 11,48 kms

A 10 días.

Esta semana ha empezado mal y ha acabado bien.
Tras la pausa de una semana por la sobrecarga, cuando ya habían desaparecido los dolores, pillo un virus y estoy dos días vomitando y echando todo. Otros tres días parado y además me quedo muy débil. Vacío del todo. Muy inoportunos estos 10 días parado tan cerca de la maratón.
El martes por fin salgo a correr solo de prueba:
10,49 kms a 5:05. Buenas sensaciones y con ganas de ir más lejos y más rápido, pero más vale empezar poco a poco.
Miércoles: 11,28 kms a 5:01. Me siento un poco pesado pero llego sin dolores ni nada.
Jueves: 11:48 kms a 5:00, empiezo despacio poco a poco voy acelerando pero me tengo que parar para no pasarme. Muy buenas sensaciones, creo que ya he recuperado el tono.
Todo el trabajo ya está hecho. Ahora una o dos salidas más y una en bici me vendría bien y se acabó.
La pasarela de la autopista sigue cerrada y los primeros pronósticos para el día 7 son buenos, fresquillo y lo importante: ni cierzo ni lluvia. Aún es pronto y pueden cambiar mucho.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Vamos que no te queda nada....un abrazo desde Gavà!!!!!

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Ya está aquí el maratón José Miguel.
Por si te sirve de ayuda, yo la semana de carrera salgo hasta el miércoles, haciendo unos 18k de media esos tres días. El jueves algún estiramiento y viernes/sábado nada de nada.