domingo, 1 de enero de 2012

Crónica VII San Silvestre Zaragoza 2011



Para acabar bien el año, lo mejor: correr una San Silvestre. Este año cambio de recorrido: del Paseo de la Independencia, en el centro, por las obras del tranvía, se ha trasladado al recinto Expo.
Al final si que había mucho público, muchos corredores, más de 2000 inscritos, y sobre todo muy buenas temperaturas, demasiado calor, para ser exactos.
Mucho disfraz divertido y ganas de pasarlo bien. ¡Prometo que el año que viene me disfrazaré!
Las carreras cortas no me van bien, no tengo velocidad punta y no me gusta ir a tope, pero bueno, a correr un poco.
La carrera no tiene mucho que contar, voy corriendo desde casa para calentar, al llegar ya veo que hay mucha gente en la línea de salida, así que me voy a poner lo más adelante que pueda, para evitar los jaleos del inicio.
La salida muy alocada, con no tropezar es suficiente. Gente disfrazada que va casi andando y otros que van lanzados.
El primer km lo hago en 3:45 (con lo que me cuesta de bajar de 4:00 en las series!!), se recorre la avenida de Ranillas, y se vuelve al recinto expo. 2º km a 3:53



Aquí me adelanta José Luis Mareca, así que ya lo tengo claro, a pegarme a él.
Tercer km a 4:04, con alguna cuestecilla y viento en contra.
Cuarto km a 3:58
y llegada en 0:18:08, clasificación: 118 de 1807 llegados
distancia: 4,58 kms
media: 3:58 (3:45 según la organización)
Pulsaciones medias:162
pulsaciones máximas 172

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicidades, campeón; has corrido a muy buen ritmo y la clasificación general no esta nada mal; enhorabuena de nuevo y a seguir entrenando; un saludo.

Carles Aguilar dijo...

Pues para no tener velocidad punta no está nada mal. eh..?? Sin duda que has hecho una buena serie...