sábado, 12 de mayo de 2012

Ausencia del dorsal 794 en la media maratón de Zaragoza.

Esta mañana he ido a recoger el dorsal y tras mucho meditar, he decidido no correr la media maratón de Zaragoza. (Igual al despertarme tengo un cambio de opinión repentino de los míos y me presento en la salida, ya que el chip está en el dorsal y no hay que devolverlo).
Seguramente la podría correr sin ningún problema, pero prefiero no arriesgarme. No tengo nada que ganar (una media más) y mucho que perder (No recuperarme bien y pasar de molestia a lesión).
Hoy ya no he notado nada (bueno, estirando mucho el piramidal, si que noto un poco de molestia), pero voy a seguir parado un par de días más.
Esta semana que viene ya haré unas salidas de prueba y ya solo me queda la siguiente semana para ponerme otra vez a tono con vistas a la TMT. Muuuuuy justillo voy a llegar pero voy a intentarlo.
Una pena perderme estos días tórridos de hasta 34º en Zaragoza, que me hubieran venido muy bien. Si sigue así nos espera una prueba muy dura. ¿no es lo que buscamos?

3 comentarios:

dsg-runing@blogspot.com dijo...

UNA DERROTA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, ESO DICEN, NO TE PREOCUPES HAY MUCHAS MEDIAS POR DELANTE Y LA TMT EN LA PRIMERA Y SOLO ESO LA HACE ESPECIAL. NOS VEMOS Y QUE TE RECUPERES DEL TODO LO ANTES POSIBLE, MAÑANA TU FALTA SE NOTARA. SALUDOS. DAVID dsg

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ya sé que lo que voy a decir es obvio y no tiene nada de especial ni de novedoso, pero sinceramente creo que no corriendo la media maratón de Zaragoza has tomado una muy sabia decisión; hay que saber esperar y descansar cuando una intuye que hay que hacerlo; suerte y a recuperarse bien; nos leemos.

Abuelo Runner dijo...

Jose creo que nos cuesta tomar estas decisiones... pero a la larga son las mejores, de cara a no recaer de cualquier lesion.