miércoles, 23 de mayo de 2012

Cambio de planes para la Trans Montesblancos Trail

 
A 10 días de la Trans Montesblancos Trail, he tenido que tomar una decisión:
Ya que las molestias no van mejorando y ya son muchas semanas seguidas, además he entrenado muy poco precisamente en las semanas más importantes, he decidido no arriesgarme o a lesionarme de verdad o a quedarme tirado en medio del recorrido y me cambio a la TMT 23.
Me fastidia mucho, que han sido muchas semanas de preparación, (en los meses más fríos, precisamente ahora que empezaba a hacer calorcillo...) de ilusión; pero hay que ser realistas.
Para esta prueba tan dura hay que estar al 100 % y yo ahora no lo estoy.
De todos modos para no perderme el ambiente, también será un reto para mí la TMT23, que tampoco es un paseíllo, que tiene su dureza también, pero que creo que no me afectará tanto y no me hipotecará varios meses lesionado (espero).
Tengo que cambiar de chip, ahora es una prueba accesible para mí (siempre que no empeoren en estos días los dolores de la cadera, que todo puede ser...), me la tomaré ya más tranquilo, con menos nervios y a disfrutar,  y seguro que el próximo año hago la TMT50.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tú mejor que nadie sabe lo que más te conviene, ante la posibilidad de una lesión que se alargue en el tiempo, lo más sabio e inteligente es esperar tiempos mejores; ánimo, campeón.