viernes, 31 de agosto de 2012

Previa IX extrema campo de Belchite

Mañana y pasado se celebrará una nueva edición de la Extrema de Belchite.
Aunque este año casi se puede considerar una prueba nueva. 
En primer lugar el cambio de fechas, de julio pasa a septiembre, así que las temperaturas elevadas no van a ser la principal característica. Además precisamente se acaba de ir la última ola de calor y hay pronóstico de cierzo fuerte, y unas temperaturas suaves para lo que llevamos de mes: unos 24º de máxima para la del sábado y el domingo 10º-25º.
La prueba del sábado será como todos los años. Este año si llevaré polainas para la arena y piedrecillas, si se vuelven a atravesar los campos de tierra. No se si llevar las zapas de trail y el bidón, no creo que tenga mucha sed este año...
Para el domingo el recorrido es distinto. No lo conozco, solo los km finales son similares a otros años.
Un año más he optado por la opción C (38 inscritos) y correré el domingo la de 22, dejando la ultra para otro año. Llevare zapas normales, 2 o 3 barritas y un bidón con isotónica para ir rellenando. 
No tengo ni idea de que tiempo puedo hacer. Menos mal que no va a hacer mucho calor, pero según lo fuerte que sople el cierzo por esta zona, parece que la mayor parte del recorrido va a molestar bastante. 
En las últimas salidas pese al calor torrido que hemos sufrido, he tenido buenas sensaciones y llego sin dolores ni molestias, así que espero ya con ganas el ponerme en la línea de salida.
Nos vemos. 


1 comentario:

dsg-runing@blogspot.com dijo...

SUERTE FIERA, SEGURO QUE TE SALE BIEN, YA VERAS. Un abrazo. David