domingo, 26 de mayo de 2013

Correr: 15,05 kms por Benicassim

Fin de semana escapando del mal tiempo en Zaragoza, y un poco de playa. Se agradece mucho el poco calorcillo que hace y el sol, que este año no hay manera. Así que a Benicássim a ver el Mare Nostrum.
Y como es normal, a hacer una rutilla: la de la vía verde.
Este año empiezo desde el Hotel Voramar, justo al inicio. No hace mucho calor pero se va bien.
Me encanta ir corriendo y ver el mar a un lado, la brisa.. Da el sol, pero hay bastantes tramos de sombra, en las trincheras, un poco de arbolado, el túnel...
El camino es muy chulo, el desnivel apenas se nota y los kilómetros pasan sin darme cuenta.
Paso el túnel y ya se sale en Oropesa de Mar. Como me encuentro muy bien, bajo a la playa de la Concha, la recorro, paso el cabo y por una senda con cuestas bajo hasta la playa Morro de Gos. Al fondo Marina d´horror
Media vuelta y de nuevo a la vía Verde y dar por finalizada esta salida que tan buenas sensaciones me ha dejado en las piernas.
LESIONÓMETRO
Día 19: 8,01 kms por el parque haciendo cuestas. 0
Día 20: Llueve 0
Día 21: 13,78 kms, 2
Día 22: 14,69 kms  1
Día 23: 13,65 kms 1
Dia 24: descanso 0
Día 25: 15,05 kms  0
Día 26: descanso 0
Subidón de ánimo a una semana de la TMT. Justillo pero creo que voy a llegar.

1 comentario:

Javier dijo...

Animo y a por la siguiente. Bonito recorrido, me recuerdo a uno que hice cerca de Peñiscola el año pasado.