sábado, 4 de mayo de 2013

Bici: 119,17 kms Zgz-Cariñena

Creo que este mes para evitar riesgos, las tiradas largas, en vez de corriendo la voy a hacer en bici, que estoy más horas y así acostumbro el cuerpo a largos esfuerzos.
Día bueno para la bici, fresquillo a primera hora, sol y poco viento, así que a llanear.
Me sorprende que pasado Muel cada vez veo más ciclistas y más, y además con unas bicis de contrarreloj impresionantes.
Al llegar a Longares, la Guardia Civil corta la carretera y resulta que hay una carrera ciclista.
Para ir a Cariñena me manda a Alfamén y de allí por un camino asfaltado hasta la ermita de la Virgen de la Laguna.
Pues nada, a tomar la carretera de Alfamén, que está en obras y encuentro el camino pero como no estoy seguro, pregunto a un lugareño que está allí. Me lo confirma y aprovechando me cuenta todo el proceso de regado y producción del tomate.
Este camino es muy chulo, entre frutales, vides, buen asfalto y nada de tráfico, a disfrutar.

En Cariñena a rellenar el botijo y a volver. Por cierto: rarísimo ver el río Frasno con agua.
De nuevo a Alfamén y a Longares y con buenas sensaciones a casa.
LESIONÓMETRO:
- Día 30: Descanso. Ligera mejora, ya puedo andar 8
- Día 1: Descanso: Pruebo también aplicando calor con una lámpara de infrarrojos. Sigue mejorando ya no noto nada al andar. 6
- Día 2: Descanso. Espectacular mejoría, apenas unas molestias de vez en cuando 4. Empiezo a tomar unas pastillas para las articulaciones.
- Día 3: Descanso. No esperaba que tan pronto desaparecieran las molestias. Bien. 2
- Día 4: Bici: 119 kms. Muy bien, de momento no noto nada 0. Creo que mañana adelantando un día, haré ya una primera corta salida.

1 comentario:

Jordi Dalmau dijo...

o sea que también le das a la bicicleta? yo también he salido hoy, 60 kilómetros en total. Cada vez me gusta más esto de las dos ruedas. Suerte en la recuperación!