martes, 10 de septiembre de 2013

Subida a la Torre del Agua y VIII 15k cuestas de Gavín

No me había puesto un dorsal desde principio de junio con la TMT. No tenía ganas de carreras ni de presión, y si mucho de disfrutar corriendo. Y creo que este verano lo he conseguido.
Ahora que empieza a acabar ya el verano, para este fin de semana tengo dos carreras, cortas pero pueden ser divertidas.
El sábado correré la subida a la torre del Agua.
Ya corrí la primera edición allá por el lejano 2008. Solo recuerdo que dentro hacía mucho calor, de falta de aire, muy agobiante... No recuerdo el tiempo, creo que unos 7 minutos.
Este año el recorrido es el mismo. No tengo ni idea de qué tiempo haré, pero vamos, la velocidad punta no es mi fuerte, si acaso el desnivel al 6% me puede venir bien. Apenas son 1500 metros (mas todos los kilómetros que pueda hacer antes de calentamiento).
Como el desgaste físico no será mucho, el domingo partiré a Gavin, cerca de Biescas, en Huesca, para participar en la VIII 15k cuestas de Gavín.
Esta no la he corrido nunca, aunque si que he corrido por esos senderos. Consta de 2 vueltas, de unos 7,5 kms y 590 m de desnivel. Me gusta mucho la idea de dar dos vueltas, la primera de reconocimiento y la segunda ya de atacar. El desnivel es muy elevado y esperemos que los descensos no sean muy técnicos. Creo que me lo pasaré muy bien.

No hay comentarios: