lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Viendo los objetivos que me planteé hace un año, los he cumplido, por lo menos el principal: No lesionarme; hace muchos años que no hago un año completo sin perder ni un solo día por dolores, molestias o lesiones. Que dure.

Correr:
Han sido 2317,46 kms (que exactitud, solo 10 menos que el año pasado, ganas me dan de salir a dar una vuelta para igualarlos.)
Aunque el plan es ir corriendo cada vez menos carreras y hacer más rutas por mi cuenta, al final me he puesto en dorsal en 8 ocasiones:
- Carrera del Roscón. Igualando mi mejor marca.
- Carrera del Ebro. Otra vez los 30 k  pero no muy contento.
- KDR trail. Primera edición y me ha gustado mucho. Quizás debería haber forzado algo más.
- TMT 50. Desastrosa, Mi espina clavada: el acabar esta prueba en condiciones aceptables.
- Crestas del Infierno. Espectacular, pero demasiadas alturas para mí.
- Maratón de Zaragoza. Bien, 3:29
- Mularroya. Debut en esta prueba. Contento pero no consigo entrar entre los 100 primeros.
- Media Marato Mataró. Ya pensaba que no iba a correr más medias pero me lo he pasado muy bien. si fueran todas asi...



Bici:
Han sido 2424,34 kms un poco más que los últimos años. No he corrido ninguna carrera, sigo perdiendo técnica poco a poco y no sé porqué. Descensos que he hecho miles de veces ahora los hago con mucho cuidado, miedo y frenando.
Por eso poca bici de carretera, solo durante el verano rutas fáciles hasta Cariñena, Tosos, Almudevar...
Muchas más salidas con la BTT, buscando nuevas rutas.

No hay comentarios: