lunes, 27 de julio de 2009

Bici, 66.88 kms SED

Hoy me tocaba bici, hace mucho calor, 35,8 de media, con 42 de máxima, pero como hoy hace cierzo pues no se nota apenas. El viento soplaba bastante fuerte, así que he decido no salir de la antigua carretera de Valencia y subir 4 veces a los depósitos de Repsol, un km antes de Botorrita. La subida no es nada, 1,2 kms al 3% con rampas al 5% pero con el cierzo completamente de frente (además se pasa el túnel debajo de la nueva Autovía, que hace el efecto embudo) se convierte en una subida durilla. La hago lo más fuerte que puedo, como si fueran series corriendo, bajo, vuelvo a subir, bajar... y luego ya unas vueltas por la carretera. El problema me ha surgido con la bebida. Llevaba un bidón de isotónica congelado, pero con este calor en apenas una hora se descongela y se calienta. Así que me lo bebo y me quedo sin líquidos a 30 kms de Zaragoza. Que dura es la sensación de sed. La boca empieza a secarse, el chicle que mastico se convierte en una pasta granulada, perdiendo su consistencia, así que lo tiro, pero en la mente solo pienso en llegar al parque para poder beber. ¡que largos se hacen estos kms y estos minutos! Al llegar a la fuente, menudo placer el poder beber. Prefiero disfrutarlo así que bebo poco a poco y caen dos bidones. Me voy a casa y caen varios vasos más.
De la pierna absolutamente ningún dolor, pero sé que la lesión allí está, así que he decidido no correr mas hasta que por lo menos lleve 7 días sin notar absolutamente nada. Esta mañana notaba ligerísimas molestias así que hoy no cuenta.

No hay comentarios: