martes, 7 de julio de 2009

Volver a correr: 10 kms

Hoy he vuelto a correr tras más de un mes y pico. De momento me olvido por completo de pulsómetros, cronómetros, cuentakilómetros y demás.
Salgo muy despacio y alternando trozos andando y trozos trotando. En la ribera del Ebro hago 3 kms seguidos y parece que bien. Paro a hacer estiramientos, un rato andando y volver trotanto. En el km 8 vuelven las molestias ¡que rabia!, pero en el lado izquierdo que normalmente no me dolía allí; en los puntos críticos, aparentemente sin dolor.
Ahora pasadas unas horas parece que bien, pero vamos, esto va a ser más complicado, dificil y duro de superar. No va a ser tan fácil de curar. Hasta que no esté al 100 %, nada.
El jueves otra salida en este plan.
Pero bueno sigo con el planing para la maratón (cada vez más dificil): el mes de julio, lo dedicaré solo a recuperarme, ni tiempos, ni kms, ni medias, ni nada.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Tranqui. Es un rollo pero no tienes otra: poco a poco. Si en septiembre estas bien todavía puedes recuperarte para el maratón. Animo.

José Miguel dijo...

Pues eso, poco a poco que aún queda mucho, y si por casualidad no estoy para la Maratón de Zgz, pues entonces en Febrero a la de Barcelona y en noviembre a la Zaragoza otra vez.