miércoles, 22 de julio de 2009

Correr, 11 kms, paso atrás

Nuevo intento. Estos últimos días tenía molestias y no se de qué, puesto que no he hecho nada raro. Ayer desaparecieron así que hoy he probado otra vez a correr. A ritmo muy lento y alternando ratos andando y corriendo, pero lamentablemente enseguida han venido las molestias. Para no arriesgarme he hecho casi todo el circuito andando, me ponía a correr un poco y al primer síntoma a parar. Y así hasta casa hasta que en el último km han vuelto ya los dolores de siempre.
En fin, ahora estoy como hace meses. Creo que tengo que cambiar de chip y empezar a olvidarme de la maratón e incluso de correr en lo que queda de año. Si apenas puedo correr un km seguido, como voy a correr 42 ...Creo que esta temporada ya se puede dar por finiquitada. Ahora me parece que las prioridades empiezan a ser que pueda correr bien alguna vez.
Bueno, a esperar un milagro, yo voy a seguir con los hielos, masajes y estiramientos que es lo único que puedo hacer
Posibilidades de correr la maratón de Zgz: 30 %

No hay comentarios: