sábado, 28 de noviembre de 2009

Bici: 72,49 kms Zgz-Alto de Jaulín-Zgz

Vuelto a coger la bici de carretera. Día fresquillo, pero sol y viento poco habitual, del suroeste, osea a la ida de frente. Me tengo que poner a cola de un par de grupos porque era realmente molesto.
Ya en el desvío a Botorrita me quedo solo.
Esta carretera sigue sin mantenimiento y cada vez está fatal. Casi hace falta BTT en algunos tramos de lo mal que está.
Al salir de Jaulín, en las primeras cuestas, me ataca un perro (supongo que sería de la fábrica de material de construcción) y empieza a perseguirme ladrando. Menos mal que no intenta cogerme la pierna o el pie como ya me ha ocurrido alguna vez. Acelero, le hecho unos gritos y se para. Pero el susto ya me lo he llevado. Subo al alto de Jaulín, le pregunto a otro ciclista si le a atacado un perro, me dice que no y bajo.
Al llegar a ese punto, voy con mucha precaución, mirando por todos los lados, pero afortunádamente no lo veo, que una cosa es que te ataque subiendo un puerto, pero bajando puede ser muy peligroso.
En la carretera antigua de Valencia a disfrutar puesto que el viento empuja. Y a casa sin problemas

No hay comentarios: