jueves, 26 de noviembre de 2009

correr: 7,02 kms

Nueva salida, y a ritmo ya normalillo pero dando vueltas para no alejarme y procurando hacer de momento pocos kilómetros. Al final vuelvo bien. Muy buenas sensaciones, parece que esto marcha muy bien, no he notado absolutamente nada.
Pero prudencia porque aún tengo alguna molestia que me recuerdan que la lesión sigue, pero bueno, esto va bien.
Parece que en estas tres semanas que he incidido en el empeine, he avanzado más que todos estos meses atacando la parte baja de la pierna. A seguir prudéntemente estas semanas y a ver si para el comienzo del año ya me doy el alta.
Ayer fuí al traumatólogo, me dice que en las radiografías no sale nada (solo que el final de los peronés es más largo que los normales): lógico, mira que le incidí que me dolía la parte baja de la pierna, no las rodillas, y cuando me hicieron las radiografías lo mismo, pero al final, apenas figuran los pies (si es algún hueso del pie que desviado o algo que incide en algún tendón, pues no sale) eso si, las tibias salen muy bonitas.
En ese poco trozo del empeine está la lesión que sea, pero aquí no se ve nada.
Me dice que no sabe que es (no me extraña ni me ha tocado ni siquiera mirado la pierna), así le que le digo que me mande una resonancia a ver si así se ve algo.
Me quedo con una frase que me ha dicho, mostrando su gran profesionalidad y sabiduría:
- ¿te duele al correr? pues no corras.
con dos.

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya "profesional"....
En fin...
Si hoy has ido bien es buena señal. Corriste el día de la maratón y ahora y sin molestias. Poco a poco a ver si se va del todo. Y como dices, si todo va bien pues en enero a empezar un poco más fuerte.
A ver la resonancia si detecta el problema...

José Miguel González dijo...

bueno, parece que va mejorando, pero noto todavía molestias, osea que la lesión sigue, a insistir y a ver como evoluciona estos dos meses.

Rafa González dijo...

Por cierto, debes tener algo mal configurado en el blog, porque no se me actualiza en mi lista, no entiendo mucho pero debe ser algo de las rss...

José Miguel González dijo...

Si, ya lo ví, está atascado desde hace meses. No se que será, si es problema tuyo o mio ¿?¿