domingo, 1 de noviembre de 2009

Bici: 72,64 kms Zgz-Alto de Jaulín-Zgz

Por fin vuelto a coger la bici de carretera. Nada más montarme casi me caigo. Ya me había acostumbrado a la otra y esta ahora me parecía rarísima: Un desarrollo brutal ( y eso que tenía el plano de enmedio...), el manillar superestrecho, los calapies mucho más suaves... No podía ni ponerme de pie con la bici. Me ha costado una hora hasta que me he ido acostumbrado...
El día ha salido muy bueno, niebla (no muy espesa) osea que nada de viento. Muchos ciclistas por la carretera. Subo al alto de Jaulín y bajo sin problemas, se levanta un poco de viento de frente que hace que la vuelta se me haga durilla.
Voy a tener que alternar más las dos bicis, porque si te acostumbras a una luego la otra parece extrañísima

No hay comentarios: