domingo, 20 de diciembre de 2009

Correr: 8,48 kms

Esta mañana no hacía tanto aire así que con la BTT he hecho 42 kms recorriendo los Galachos de Juslibol y por la ribera hasta pasada la carretera de Monzalbarba, pero me he quedado con ganas y esta tarde he decidido salir a correr.
He empezado a coger ritmo y viendo buenas sensaciones y absolutamente ninguna molestia cada vez más rápido, hasta que me ha salido un mejor km a 4:58, velocidad que no alcanzaba desde el 4 de junio!!
Pero bueno, me tengo que olvidar de velocidades que no me conviene de momento ritmos fuertes y si ir sumando poco a poco kms, así que paso ya de los 8 kms.
Llego sin molestias y muy bien a casa, voy a procurar no bajar de 5:30 por lo menos durante todo el mes de enero, e ir haciendo salidas un poco más largas cada vez, un par de semanas a 8, luego otro par a 9 y las últimas de enero ya a 10 y correr la carrera del roscón y si va bien, podré ya dar por finalizada esta larguísima lesión.

No hay comentarios: