sábado, 23 de octubre de 2010

Bici: 80,12 kms ... y semana en blanco.

A 15 días.
El lunes descansé. El martes salí a correr y nada más empezar noté molestias en el vasto interno de la pierna derecha. Pensaba que era la típica molestia que se pasa corriendo.
Pero van pasado los kms y cada vez va a más y en el parque del agua ya se extendía hasta la rodilla. Mal asunto, me tengo que volver andando con bastantes dolores.
Se supone que es una sobrecarga, así que a aplicarle hielo, estiramientos...
El miercoles sigue igual: Paro.
El jueves parece que mejora pero no me arriesgo: Paro.
El viernes ya es muy leve, pero paro.
Hoy como hacía un buen día para la bici de carretera (niebla) voy hasta Longares, y media vuelta. Al ir sentado en la bici no noto nada, pero cuando me pongo de pie sigue la molestia.
He perdido la semana clave. Ya queda solo una semana y ahora tengo la duda si arriesgarme y salir a correr ya mañana (con el riesgo de que vaya a más y me juegue la maratón) o parar hasta estar seguro al 100% de estar bien, con lo que este parón inoportuno de tantos días antes de la maratón me va a venir muy, muy mal. A ver que pasa.
Para ser optimistas, lo interpretaré como que me he tomado esta semana para recuperación, que tampoco viene mal y si consigo por lo menos 4 salidas decentes en estos 15 días, volveré a estar en forma y que sea lo que sea.

1 comentario:

Rafa González dijo...

Esta semana pasada es imprtante pero para RECUPERAR. En el plan que sigo sólo contempla tres salidas de 8km muy my suaves y un test el domingo. Así que no te has perdido nada. Lo que has conseguido es ASIMILAR todo lo entrenado. Esta semana que entra sí que sería importante hacer km, y la última de nuevo a asimilar y descansar.