jueves, 7 de octubre de 2010

A un mes de la Maratón

Esta semana ha sido de contrastes. El lunes descanso, el martes salida buena, 15 kilómetros a 4:48.
Al llegar a casa empieza a dolerme el talón derecho. Cada vez va a más. Es el mismo tipo de dolor que tenía en la pierna izquierda y que me hizo parar un año.
Mal asunto, pero como de la experiencia se aprende, el miércoles toda la tarde a hacer estiramientos, movimientos, hielo....
Hoy he despertado y sin ningún dolor en absoluto. Milagroso. Pensaba que incluso peligraba la maratón.
Hoy salida más suave, 11 kms con dos series de 1000 metros (no tengo velocidad punta y sigo sin conseguir bajar de 4 min el kilómetro, pero ese no es mi objetivo).
El paso de la autopista sigue cerrado y el día D se acerca.
Este domingo correré los 11 kms de de la II carrera de puerto Venecia.
A ver que tal se me da. Al ser por tierra y entre pinares, según las previsiones va a llover casi seguro, ya veremos que pasa. Si está mal la cosa no la correré, no me arriesgo a un resbalón, una ampolla o una caida tonta.
Renuncio a la media maratón de Huesca y es que la verdad ya empiezo a estar cansado y con ganas de acabar ya todo el entrenamiento para la maratón.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola fiera! muy bien la tirada de 30 ! vas a tope como Rafa! que no sea nada lo de talon, cuando lo oigas respirar, le das bien fuerte! animos que solo quedan menos de 30 dias!!!un abrazo desde Gavà!

Rafa González dijo...

En la preparación de un maratón siempe aparecen lesiones, que muchas veces son tan sólo molestias.