sábado, 15 de enero de 2011

Bici: 77,45 kms Zgz-Mezalocha


Hoy el día ha cambiado mucho. Me explico. A la salida niebla, mucho frío, veo un termómetro a 0 grados, pero salgo bien equipado. Al salir de la ciudad el cielo toma unos tonos fantasmales muy bonitos y ya se ve el sol. Por Cuarte desaparece la niebla y ya pega todo el sol y nada de aire, así que calor. Empiezo a sudar. Me abro la cremallera del impermeable para poder ventilar en cuerpo.
A lo lejos ya se ve Muel.



Subo la cuesta de Muel y el cambio no me va bien, no pilla el último piñón y tengo que pararme. Llego a Mezalocha y subo el alto. Desciendo por la otra vertiente y Ayles me doy media vuelta.
Vuelvo a subir el alto de Mezalocha.

No se que tiene esta vertiente, pero es muy pestosa, no es larga, no tiene rampas duras pero se hace muy pesada, especialmente si hace cierzo. Hoy no.
Bajo de nuevo a Muel y me pongo a cola de un grupo, pero se va demasiado bien, así que me dejo caer unos metros y así puedo pedalear a gusto. Las salidas de bici me las tomo para entrenar el cuerpo a hacer ejercicio durante muchas horas.
Al llegar a Cadrete empieza a ponerse la niebla, y ahora la temperatura baja mucho. Menudo cambio otra vez. Me abrocho todo y a dar la vuelta al parque y a casa.

No hay comentarios: