sábado, 1 de enero de 2011

Resumen 2010

Este año que acaba de finalizar, en lo deportivo me ha ido muy bien. En el 2009 me lesioné y me costó muchos meses recuperar y por fin este año lo he conseguido.
Empecé corriendo con miedo la I edición de la carrera del roscón, que no me fue mal y dí por finalizado el periodo de recuperación. Casi empezando de 0 empecé a coger mi nivel y después corrí las medias maratones de Cariñena y Zaragoza. Lamentablemente este año se ha suprimido la carrera del Ebro.
La gran aventura de este año fue la Extrema Desértica de Belchite, que me encantó y a partir de ahora espero no perdermela ningún año.
También he hecho buenas salidas por los Pirineos: el Valle de Ordesa, la Garcipollera, la Parcatua ...
El gran reto fue la maratón. Pese a mejorar mi marca, no me salió como esperaba y lo pasé muy mal al final.
En total he hecho 1.901,81 kilómetros entrenando
He corrido:
- I Carrera del Roscón
- II Media Maratón de Cariñena
- XIII Media Maratón de Zaragoza
- I carrera vertical WTCZ
- VII Desértica Extrema Belchite
- 5ª Subida Fuente el Paco
- II Carrera Puerto Venecia
- IV Maratón de Zaragoza
- VI San Silvestre Zaragoza.
Respecto a la bici, este año he hecho muy pocos kilómetros. Al hacer muchas salidas con la BTT y ser éstas más cortas, el kilometraje final ha sido el peor que tengo apuntado.
He hecho muy pocas veces mi tradicional salida de Fuendetodos-Tosos de los sábados.
En cambio he recorrido montón de caminos de los alrededores de Zaragoza con la BTT, pero varias caídas y mi falta de dominio del vehículo ha hecho que no haya salido mucho más.
Al final han sido 3812,70 kilómetros de los que 1920,11 han sido con la BTT y solo 1892,59 con la de carretera.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Un maquina como tu broder.Querer es poder y despues de tu lesion tu has demostrado eso...
Un saludo y a seguir disfrutando ;D

Rafa González dijo...

buen año! el 2011 mucho más!