jueves, 13 de enero de 2011

Resumen semana

Semana muy agradable climatológicamente hablando. Incluso he podido correr de corto. Casi nada.
El lunes 11,77 kms metiendo por en medio 2x1000
El miércoles tirada a ritmo alto. Al final me salen 12,33 kms a 4:41 con un mejor km a 4:32. Este es un ritmo fuerte, pero en el que todavía me encuentro cómodo.
Hoy tirada un poco más larga, intentando mantener el ritmo de 5:00. Hago 14.55 kms, empiezo un poco rápido, quizás la inercia de ayer, así que tengo que bajar el ritmo, pese a que siempre voy por debajo de los 5 minutos. Rodeo el campo de golf y en la ribera me duermo un km y pierdo un poco de tiempo que luego recupero fácilmente. Creo que me voy acomodando a este ritmo, ahora a ver cuantos kms lo aguanto. Todavía no lo tengo claro si será mi ritmo de crucero para la maratón de Barcelona.
Ahora a descansar un poco las piernas que tengo un poco cargado los tobillos, y como este finde se presenta bueno, a ver si le doy bien a las bicis.

No hay comentarios: