miércoles, 28 de septiembre de 2011

III Carrera Popular Pinares Puerto Venecia



Ya me he inscrito en esta nueva edición de la carrera de los Pinares de Puerto Venecia que se celebrará en plenas fiestas del Pilar, el día 9 de octubre.
Solo he corrido la edición del año pasado y me gustó el recorrido, contínuos sube-baja, giros... Muy divertida que si se lleva un ritmo alto puede ser muy dura pese a ser tan corta.
La salida se da en el centro comercial, sobre asfalto, un par de giros y en descenso se llega ya a la zona de tierra. Aquí se divide en dos la carrera, a la derecha los que hacen la de 5 kms, a la izquierda los de 11. Aqui viene casi un kilómetro seguido en subida, hasta pasar el camino del tiro de bola y volver a los Pinares.
En el km 2 se inicia el descenso más pronunciado, un poco complicado pero sin problemas. Esperemos que el pelotón ya esté un poco estirado por aquí.
Nueva subida durilla y se llega hasta el velódrono y en el km 5 se llega a la tapia del cementerio, tramo recto y mas llano.
Nuevo ascenso hasta el km 8 y a subir hasta el 9.
Aquí un pequeño descenso, el último y los dos kilómetros finales más dificiles, en ascenso y en asfalto el último.
Ahora a esperar que no llueva como el año pasado que había llovido el día anterior y habia bastanches charcos complicando un poco más la carrera.

No hay comentarios: