miércoles, 17 de abril de 2013

29º

El año pasado en la extrema Desértica del Belchite










Hoy ha sido el día más caluroso en lo que llevamos de año. Para estar a mitad de abril no está nada mal los 29º de esta tarde.
Con muchas ganas de que llegara el calor (cada vez aguanto y me gusta menos el frío), he salido hoy a "disfrutar" del calorcillo.
Al principio bien, pero se nota que el cuerpo no está nada acostumbrado. Los últimos kilómetros han sido un desastre, apenas podía correr. 14 penosos kilómetros.
Pero bueno, ahora van a bajar las temperaturas estos días. Aún queda más de un mes para acostumbrar el cuerpo al calor. En pleno verano, salir con 29º no supone nada, todo lo que sea por debajo de los 30º hasta parece fresquillo...
También me ha venido bien para recordar un poco lo agónico que es correr con altas temperaturas, como el cuerpo no rinde nada, la sensación en la cabeza de agobio, sudando a chorros. y seguro que todo eso y más no esperará en la TMT... dentro de tan solo 37 días

1 comentario:

dsg-runing@blogspot.com dijo...

NORMAL, estos días acusamos mas el cansancio por las primeras calores pero en un mes todo superado y a luchar contra el Dios Sol. Nos vemos. Un abrazo.