lunes, 28 de junio de 2010

Correr: 17,02

Estos días se trata de acostumbrarme al calor. Hoy salgo a las 5 con 34º, pero sin embargo no tengo la sensación de calor. Eso si, con buenas precauciones, me mojo bien la cabeza y la gorra antes de salir y dos botellines para ir bebiendo y mojando la cabeza cada rato. No hace aire, pero no tengo calor, será que ya estoy adaptado. Salgo a ritmo normal, ruta de siempre. Cruzo el Ebro, paso el campo de golf y a rodear los estanques de patos y a la fuente. A mojarme bien y beber, rellenar los botellines y volver a casa. Me gusta el calor.
media 4:52
max: 4:36

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

A mí también; las altas temperaturas no me afectan demasiado a la hora de hacer lagas tiradas; será que tenemos un buen termostato en el interior de las vísceras; un saludo y nos leemos.