miércoles, 23 de junio de 2010

Correr: 17:11 kms

Ayer me compré zapas nuevas, unas Nike que todavía no he llevado ninguna. En la tienda me miraron la pisada y realmente tiendo mucho a torcer los pies hacia dentro, así que siempre desgastaré las zapas por el interior.
Hoy día torrido, como me gusta, a correr al Ebro, sin ritmos ni nada, pero voy con buena velocidad de crucero, siempre por debajo de los 5 minutos. Llevo dos botellines de agua en el cinturón, que voy bebiendo poco a poco, sorbo a sorbo. Llego bien al parque, al campo de golf (nueva pelota) y decido seguir un poco más.
Vuelvo ya hacia la fuente y me paro. Ahora empiezo ya a notar los efectos del calor, el ritmo es el mismo, pero tengo alguna molestia, flato, y las pulsaciones empiezan a dispararse. Busco la sombra y se me hacen duros estos últimos kms, pero llego bien. Buen entrenamiento para la Extrema desértica de Belchite.
Si hace bueno (que parece que si) para este domingo tengo preparada una muy buena prueba.
media 4:48
mejor km 4:29

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Qué modelo de nike? Buena tirada, para correr con calor te ha salido una media muy buena.

José Miguel González dijo...

En la plantilla pone fitsole 2.