sábado, 13 de noviembre de 2010

Bici: 83,45 kms Zgz-Mezalocha


Vuelta a la rutina. El jueves hice 9 kms y bien, un poco duras todavía las piernas pero con ganas de kilómetros.
Después de una semana de mucho cierzo, por fin un día agradable, así que sin dudarlo a retomar la bici que la tenía muy olvidada.
Voy por la carretera vieja de Teruel, sopla viento del sur, muy raro por estos lares. Así que ahora lo tengo de frente y a luchar. Antes de Botorrita, para cambiar, subo hasta los depósitos de Repsol y vuelvo a la carretera. Llego a Muel, y sigo hasta Mezalocha y subo el alto. Ahora el viento es a favor. Bajo bien pero frenando (he debido de perder algo más de sultura con la bici) y de nuevo a la carretera nacional. Con el viento empujando se va de maravilla, demasiado, a 40 casi sin darle a los pedales, pero yo precisamente quiero darle a los pedales, así que al llegar a Botorrita me desvío y subo un poco hacia Jaulín, media vuelta y ya para Zaragoza. Paso de 50 kms/h en algunos tramos.
A dar una vuelta al parque y a casa. Pocos días tan bueno como este quedan en este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En breve en Botorrita habra un motivo para una paradeta, abren una pulperia gallega en la Estacion de Ferrocarril de Botorrita, la Asociacion AFADA (diabeticos de Aragon) . Un pulpo a feira puede ser un buen premio para una mañana de esfuerzo ! (creo)