jueves, 18 de noviembre de 2010

Correr: 13,25 kms

El lunes tomé la típica ruta de la ribera del Ebro, pero no se si será la crisis o que pero este año no encienden las farolas, así que como ahora se hace muy pronto de noches, es imposible ir por allí, so riesgo de ir a caer al Ebro.
Al final 11,79 kms a 5:08
El martes a empezar a buscar circuitos alternativos. Paso el puente del III milenio, la avenida Picasso y por el vial norte hasta Juslibol. La mitad también a oscuras y circuito feo.
Al final 11,91 kms a 5:08
Hoy cambio de ruta, giro por la ribera a la derecha y subo a Echegaray, recorro todo el paseo hasta el azud y media vuelta. Voy a muy buen ritmo. Paso el puente de Santiago y allí bajo a la ribera, hay alguna farola y se puede correr. De hecho donde hay farolas, una de cada tres o cada dos está apagada. Esto es ahorrar.
Recorro toda la avenida ranillas y con muy buenas sensaciones. En la maratón parece que iba arrastando un saco de arena y hoy parece que hay un imán que me atrae muy fuerte. Todos estos kms a ritmo constante de 4:37. Rodeo toda la expo y por el puente del III milenio a casa. Hoy una gran salida con muy buenas sensaciones. Si llego a pillar un día así...
media: 4:43
mejor km: 4:35

No hay comentarios: