domingo, 21 de noviembre de 2010

Correr: 19,01 kms

El sábado amaneció lloviendo, pero al rato salió el sol, así que aunque ya era tarde cogí un poco la BTT para llenarme de barro por los galachos de Juslibol.
Hoy se repite la historia. De nuevo llueve a primera hora, pero hoy pasaba de volverme a llenar de barro, cambio de planes: a correr, una tirada un poco más larga.
Bajo a la ribera, muy húmedo todo, como me gusta, enseguida cojo un buen ritmo, ya bajando de los 5,00 min/k desde el principio, aunque no tenía previsto ningún ritmo ni nada.
Llego a la autopista, sigue cerrado el paso, así que media vuelta. Llego al puente del III milenio y lo paso y entro al parque del agua a recorrerlo entero rodeando el campo de golf. Muy buenas sensaciones, a buena velocidad todo el rato sin notar molestias ni cansancio.
Al final me sale una media de 4:44 con un mejor km de 4:26.



Ya con vistas a mi posible participación en la maratón de Barcelona ¿como conseguir llegar en este estado de forma al día D?
Como ya veo que el pico alto de nivel lo alcanzo con apenas 2 semanas intensas, creo que el plan va a ser aflojar mucho en diciembre, sin perder forma.
En enero empezar ya poco y en febrero darlo todo, especialmente las dos últimas semanas del mes.

No hay comentarios: