jueves, 21 de mayo de 2009

Bici 60,17 kms + correr 5,17 kms

El día ha salido otra vez amenazando tormenta, pero hoy no me quedo en casa. Después de comer, descansar un poco, unos estiramientos y meto las zapas a la mochila y a montar en bici.
Hace un calor tórrido, el termómetro de la bici me llega a 34º, pero a mi me gusta el calor...
Tranquílamente hasta Botorrita y llego al polígono, dejo la bici a la sombra, me cambio de zapas y empiezo a correr muy despacio. Resulta que hay varias extensiones de terreno aplanadas así que alargo el circuito por allí, además el terreno está blandito, resecado.
Doy unas vueltas pero muy despacio, se nota que he perdido mucho. Me va a costar bastante ponerme otra vez al nivel del año pasado.
Mira que es una zona desértica y alejada de cualquier pueblo. (bueno, Botorrita a un par de kms), pero a lo lejos veo que tres señoras paseando un perro se acercan a la bici y a la mochila y empiezan a tocarla. Tengo que esprintrar y cuando llego a su altura les digo que es mia y que si han cogido algo. Dicen que no, miro, eso parece y sigo corriendo.
Empiezo a notar algo en la espinilla, así que decido parar ya, pero estoy asfisiado de calor, sopla un bochorno tórrido. Me termino el botellín de un trago y no me queda otro remedio que subir a Jaulín a por agua. Nada más empezar a pedalear, se nota que las piernas lo agradecen un montón.
En la fuente creo que me bebo 2 botellines enteros y otro que lleno que me lo bebo por el camino y a bajar a casa sin problemas.
Conclusión de la primera prueba bici-correr. Positiva, no me duele la pierna.
Pero para otro día llevaré un litro más en la mochila y así no tendré que subir a Jaulín, y podré correr un poco más. Como cada vuelta es mas o menos 1.2 kms, daré 5 vueltas y si sale bien, la siguiente 6 y así ir subiendo poco a poco

No hay comentarios: