miércoles, 13 de mayo de 2009

Gráfico de los kms que llevo en bici: 1990-2008



Este es el gráfico de los kms que llevo en las piernas. Lo explico un poco.

Empieza a contar en 1990, concretamente en abril que me compré el primer cuenta kilómetros para la bici. Anteriormente llevaba unos 2 años pero empezando osea que como mucho aún habría que sumasrunos 5000 kms

LLevo una agenda donde apunto todos los kms diarios, semanales, mensuales y anuales.

Como se ve, empecé muy fuente y me hice el propósito de hacer 10.000 kms en un año, objetivo que conseguí en 1992, pero a base de casi aborrecer la bici por obligarme a salir muchos días que no apetecía nada o hacía mucho cierzo.

Desde entonces he procurado mantenerlo constante en 6.000-7000 kms al año con un ligero incremento en 2004 y 2005 que corrí la quebrantahuesos.

Desde el 2007 que estoy enganchado a correr y correr maratón, he invertido mi sistema. Antes corría en bici y a veces corría a pie para complementar. Ahora corro a pie y a veces cojo la bici para complementar. Además cada vez se le coje más miedo a la bici, pero no pienso dejarla del todo, por supuesto. Ahora con hacer 4.000 kms al año me doy por contento.

La quebrantahuesos ni me la planteo ya, aunque no se que es más dura si la QH o una maratón ...

1 comentario:

Rafa González dijo...

Hey! Bienvenido a la blogosfera. Ya sabes: actualiza frecuentemente y responde a los comentarios. Mucha suerte con el blog. Te linko, ya verás cómo pronto llegan visitas. Muy guapo el diseño.